WINES OF SINS IRA RESERVA CABERNET FRANC 2019

$13.600

5 disponibles

Descripción

Ira, el inicio de todos los pecados capitales. Un Franc por donde lo mires, expresivo en nariz y en boca, elegante, profundo. De aromas frutados y vegetales, frambuesa, eucalipto, morrón, pimienta, notas especiadas. En boca absorbemos el Valle de Uco, esa mineralidad que nos da frescura estructural, un estilo bien clásico con una etiqueta que no lo es tanto.

Agostina y Fabricio se unieron en amor y profesión, ambos enólogos y crearon este proyecto, que juega entre lo innovador y tradicional. Cuentan con viñedos en las mejores zonas del Valle de Uco, su bodega está en Rivadavia, al Este de Mendoza, donde en cada cosecha las uvas son trasladadas hasta allí. Un pequeño espacio para crear pequeñas cantidades de grandes vinos.

La relación sensorial, es un  razonamiento práctico que te propongo,  para bajar a la tierra los conceptos de maridaje, en líneas generales te va a funcionar. Combinar el mismo color de alimento con el vino. Por ejemplo tintos con salsas rojas, todo tipo de carnes rojas. Y por otra parte asociar aromas, este franc con aromas especiados, va genial platos especiados. Arroces, verduras, pescados, carnes blancas y rojas condimentadas con cilantro, cúrcuma, jengibre, curri, tomillo, pimienta, ajo. ¡Elige tu propia aventura!

Información adicional
Shopping cart
Shop
0 items Cart