BUENAVENTURA EL DE UCO BLEND 2020

$5.580

16 disponibles

Descripción

 De reciente salida al mercado, estarás probando realmente una novedad. En líneas generales solemos asociar los blends con vinos complejos, estructurados y con cuerpo. Pues no mi cielo, en este caso,  en sintonía con lo que busca el mercado, Finca Buenaventura presenta su primera línea sin paso por barrica. 

Los blends son una creación sin límites, no sólo porque en la elaboración intervienen siempre más de una variedad de uvas (siendo esta cantidad ilimitada) sino porque también interviene la mente del enólogo, será su obra de arte combinando cepas y formas de vinificación, buscando la combinación perfecta. Una uva realza la otra, le da a la otra lo que le falta para lograr un vino único. Blend de 50% Malbec, 40% Cabernet Sauvignon y 10% Petit Verdot, sabores y aromas a frutos rojos, típicos del Malbec se combinan con las notas especiadas del Cabernet y las frescas del Petit Verdot, que le otorga complejidad y profundidad. 

Con cuerpo medio, frutal, bebible y sutil en su complejidad te propongo maridarlo con esas comidas típicas delivery. Fried chicken, sobre todo cuando tenga una salsa picante, hamburguesas, desde las más clásicas solo con cheddar, hasta las más poderosas, con bacon y blue cheese burger. Y ni hablar de las pizzas o milanesas, en casi todas sus versiones, básicamente porque la mozzarella y el tomate fresco junto a las especias maridan muy bien con esta mezcla de uvas.  

Información adicional
Azucar

Bodega

Edad

Elaboracion

Region

Uva

Shopping cart
Shop
0 items Cart