MAS MANIJA PETIT VERDOT 2021

$16.110

3 disponibles

Descripción

Los manija son cuatro locos amigos, su lema, realizar vinos del pueblo desde La Consulta City. ¿Vieron alguna etiqueta tan compatible con Furia como esta? ¡La amamos! No hay nada más manija que hacer un vino, invertir ciento de horas y ver el resultado en meses o años!

Estarás pensando que te estamos presentando un Petit Verdot, que suele ser de las uvas más estructuras y pesadas. Ojo al piojo, que como todo casi en esta vida,  depende… del estilo que busque su winemaker. En este caso presentamos un Petit Verdot que sin perder su esencia, se presenta más liviano y fresco que lo habitual gracias técnicas de vinificación modernas. O mejor dicho ancestrales, porque lo moderno hoy es volver a lo ancestral. Vinificación en vasijas de barro, uso de levaduras nativas, sin filtrar y con  14 meses de paso por roble francés, de segundo y tercer uso.

Te lo recomiendo acompañar con comidas con estilo picante, podríamos elegir alimentos con base de queso azul (hamburguesas por ejemplo), chori con chimi churri, quesos duros, cerdo con salsa de mostaza, sándwich de lomo bien completo o berenjenas con tomates y queso.  

Información adicional
Bodega

Cuerpo

Edad

Elaboracion

Region

Uva

Shopping cart
Shop
0 items Cart